anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 10 de julio de 2013

Ángeles Rawson: investigan pista swinger entre la madre, el padrastro y el portero

Al parecer los investigadores creen que la adolescente vio algo que no debía y por eso la mataron.
El diario Crónica confirmó la versión que circulaba en los medios durante las últimas semanas. Se comprobó que la madre de Ángeles Rawson y su padrastro son swinger. ¿Ángeles vio algo que no tenía que ver y por eso la mataron? ¿Qué relación podría tener el portero Jorge Mangeri con la familia Rawson? Se investiga la pista vinculada a esta curiosa, pero cada vez más popular practica sexual.

“Solían ir a Anchorena sw (complejo dedicado al intercambio de parejas) ”, confirmó con seguridad una fuente. Cuando las autoridades del mencionado complejo fueron consultadas por este diario para corroborar este dato, las mismas se encargaron de desmentirlo, “jamás los vimos por acá”, aseguraron.

Pero teniendo en cuenta que el “mundo” swinger es muy “cerrado y unido” no es una locura creer que son protegidos por esa comunidad para no exponerlos públicamente.


También se puede pensar que dentro de la “movida” hayan tenido alguna sólida relación con gente vinculada al poder que protegería y ayudaría a la familia en este difícil momento.


Franklin Rawson y Jimena Aduriz cuando eran pareja, y Sergio Opatowski con su ex mujer (fallecida), habrían practicado el intercambio de parejas. Cuando Opatowski enviudó, los padres biológicos de Ángeles se separaron y, curiosamente, Aduriz y el padrastro de la Ángeles comenzaron una relación amorosa. Cabe destacar que la madre de la joven víctima y la ex mujer de Opatowski eran excelente amigas.

En el año 2009 la madre y el padrastro de Ángeles abrieron un blog en la página “Espacio para nuevas parejas”, donde gente que recorre su vida sexual del mundo swinger cuenta sus experiencias.


Siempre se dijo que a Ángeles la mataron por qué vio algo que no tenía que ver, pero nunca nadie pudo decir con certeza qué es ese “algo”. ¿La joven estudiante de 16 años habrá visto algún acto sexual o swinger en el que estaría involucrada parte de su familia con el portero?


Hay que recordar que, según testimonios aportados por compañeras del colegio de la inocente víctima, el día del crimen, Ángeles llegó más temprano de lo habitual a su domicilio y allí pudo haberse encontrado con un panorama desagradable para ella.

Otra pista para no olvidar y tener en cuenta, es la mancha de sangre que se había encontrado sobre la ropa de “Mumi”. Según las pericias realizadas, pertenece a una mujer pero no coincide con los patrones genéticos de Ángeles, entonces ¿a quién pertenece?


“El portero siempre paraba acá”
Varias personas viven en una casa tomada contigua al edificio de la familia de la adolescente, donde trabaja una empleada doméstica que habría señalado a la fiscalía que el encargado Jorge Mangeri “siempre acosaba verbalmente a las mujeres”, testimonio que habría resultado clave para su detención.

Sin embargo, los ocupantes de esa antigua casona situada en Ravignani 2366 evitan pronunciarse al respecto. “Crónica” pudo dialogar con uno de ellos, quien deslizó que “el portero siempre paraba acá, pero no puedo asegurarte que se sobrepasaba con las vecinas”.

La mujer, que vamos a identificar como R.R., que aún tiene como empleada a la mucama se refirió brevemente al hecho: “fue un comentario que me hizo. Yo lo envié a un centro de denuncias de la fiscalía, que se lo trasladaron al juzgado. Por lo que tengo entendido nunca la citaron”

No hay comentarios:

Publicar un comentario