María del Pilar Talavan y María Julia Vergelin, que eran buscadas en Córdoba, retornaron sanas y salvas al hotel de la localidad de La Cumbre en el que se alojaban, de donde habían salido en las primeras horas del lunes.
El jefe policial que estuvo con María del Pilar Talavan, de 23 años, y Julia Verjelin, de 26, quienes le manifestaron que se habían ido sin sus teléfonos celulares y que anoche pernoctaron en proximidades al enigmático Cerro Uritorco, sin saber que las estaban buscando.
El comisario le prestó su celular a las jóvenes para que hablen con sus padres, a quienes les comunicaron lo ocurrido y explicaron que se enteraron del operativos que se había montado para hallarlas por comentarios que escucharon en el ómnibus en el que regresaban desde la vecina Capilla del Monte.
La fiscal de Cosquín, Alejandra Hillman, que junto al comisario Godoy recorrió en helicóptero la región, llegó al hotel para indagar a las jóvenes cuya ausencia había causado honda preocupación a sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario