jueves, 17 de enero de 2013

Derivaciones escabrosas del doble crimen de Vera


La hija de 12 años del matrimonio asesinado habría sido abusada por dos personas mayores de edad. Uno de ellos era empleado del campo que cuidaba la pareja ultimada.

 La niña de 12 años, hija del matrimonio asesinado en la madrugada del lunes en un campo de la Ruta Nac. 98 a 32 km. de la ciudad de Vera, habría sido abusada por dos personas mayores de edad. Ambas personas se encuentran detenidas, aunque todavía no hay elementos que los vinculen con los asesinatos.

La hija de 12 años del matrimonio Robles-Cabral que en la madrugada del día lunes fueron asesinados a balazos a la entrada del campo de donde eran cuidadores, ubicado en la Ruta Nacional 98 a 32 km de la Ciudad de Vera, confesó a sus familiares y luego en la justicia que mantenía relaciones sexuales con un joven de 21 años, ex empleado del mismo campo. Ante esto la justicia ordenó su detención.

Un allegado a la familia relató los hechos a FM Activa y la información fue confirmada por fuentes vinculadas a la investigación del doble crimen.

Ese joven habría dejado de trabajar en el campo, propiedad de un empresario reconquistence, en el mes de Diciembre debido a esa relación y por las amenazas que se proferían con los padres de la niña.

En las últimas horas se detuvo a otra persona que, según las mismas fuentes, también habría mantenido relaciones sexuales con la menor.

Las mismas fuentes indicaron a este medio que ambas personas están detenidas por ese caso y que todavía no tienen vinculación con el doble crimen.

Por otra parte no se ha podido determinar mediante el análisis de las huellas digitales que podrían haber quedado en la moto que fue robada de la casa de la familia Robles-Cabral y luego abandonada, alguna identidad debido “a que no eran claras esas huellas” indicaron. Ahora se espera que en la colilla de cigarrillo encontrada en el campo, mediante un análisis de ADN, se pueda tener alguna pista sobre el asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario