martes, 19 de junio de 2012

SANTA FE: Locura, tiros y detenidos en avenida Alem y Marcial Candioti en Santa Fe

Fue a las 15.55 del lunes frente a la gomería Debona, en medio de una discusión entre una mujer y varios muchachos. Un móvil policial intentó terciar en el asunto. Apresan a dos de los tres ocupantes del auto y buscan al prófugo

 

El lunes, a las 15.55, un grupo de muchachos que viajaba en un Chevrolet Corsa discutieron con la conductora de un vehículo a la salida de la estación de servicio ubicada en la esquina que forman la avenida Alem y Alvear, pero en la mitad de la agria discusión verbal llegó un patrullero del Comando Radioeléctrico y el conductor del primer auto aceleró a fondo y estrelló el vehículo contra uno de los parantes metálicos que sostienen la estructura de la administración de Neumáticos Debona.



Cubrieron su fuga a los tiros
Al menos tres de los jóvenes que viajaban en el interior del Chevrolet Corsa bajaron del vehículo, se llevaron la mano a la cintura y comenzaron a disparar contra los policías. En simultáneo, comenzaron a llegar patrulleros policiales y vigilantes de la Inspectoría Zonal 1ª, de la comisaría 1ª y de la comisaría 3ª, que armaron un operativo de búsqueda y de arresto de los tres violentos.


Detuvieron a dos de los agresores, y buscaban al tercer integrante de la gavilla de delincuentes.



Operativo policial conjunto
Fiscalizaron el operativo policial, el subjefe de la UR I La Capital, comisario inspector Carlos Chelini y el jefe de la 1ª Inspectoría Zonal, comisario principal Walter Reyna, que supervisaron la actividad de sus subordinados, ordenaron el traslado de los dos detenidos a la sede de unidades especiales de la UR I La Capital, y los peritajes de rigor a cargo de los agentes de la Policía Científica: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, como la identificación de los dos apresados.


Además, pesquisas de sustracción de automotores de la UR I cotejaban la chapa patente, el número de motor y el de chasis para saber si el vehículo en el que se movilizaban los agresores contaba con pedido de secuestro por robado. Finalmente, al menos una decena de policías de Investigaciones y de Orden Público intentaban dar con el tercer integrante del grupo, aún prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario