sábado, 23 de junio de 2012

ROSARIO: Lo asaltaron cuando iba a comprar un auto y le dieron un tiro en la cabeza; está muy grave

Sucedió en Bielsa y Pedro Lino Funes, barrio Ludueña. La víctima iba en auto con un amigo llevando 30 mil pesos. Dos hombres en moto se les cruzaron en el camino, los obligaron a bajar y ahí se produjo el disparo.
La Capital | 
Lo asaltaron cuando iba a comprar un auto y le dieron un tiro en la cabeza; está muy grave
Lo asaltaron cuando iba a comprar un auto y le dieron un tiro en la cabeza; está muy grave
Comisaria 12° de Rosario
Un hombre de 26 años recibió un disparo en la cabeza anoche en un presunto intento de asalto ocurrido en barrio Ludueña. La víctima fue sorprendida cuando iba con un amigo, llevando unos 30 mil pesos para sellar la compra de un automóvil, y al parecer fue baleada cuando intentaba escapar del asalto.
César Luis Ayala permanece internado en estado reservado ya que el proyectil le atravesó el cráneo.
El hecho ocurrió poco después de las 21 y Bielsa y Pedro Lino Funes, jurisdicción de la seccional 12ª. Por el momento la única versión de lo ocurrido la aportó el hombre que acompañaba a Ayala.
Según ese testimonio, Ayala y su amigo se dirigían a esa hora en auto hacia un lugar donde el primero iba a cerrar la compra de un automóvil. Fuentes policiales indicaron que Ayala llevaba unos 30 mil pesos.
Al llegar a la intersección de Bielsa y Pedro Lino Funes, según la versión del amigo de Ayala, dos hombres en moto se les cruzaron en el camino con intenciones de robo. Bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, los ladrones los obligaron a bajar del coche y a entregar el dinero. Fue entonces que se produjo un forcejeo y un intento de huida de Ayala, quien recibió un balazo en la parte posterior del cráneo. Tras el disparo, los agresores huyeron del lugar.
La víctima fue derivada a un hospital, donde está internada en grave estado. El caso es investigado por la seccional 12ª y la Sección Homicidios de la Unidad Regional II. La hipótesis principal apunta a un intento de robo, pero las fuentes no descartaban otras variantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario