sábado, 23 de junio de 2012

SANTA FE: Hirieron a un remisero con varias puñaladas en el barrio Cabal

Sucedió este sábado a la mañana en la esquina de Hernandarias y las vías ferroviarias en el barrio Cabal. El trabajador herido es Sergio Robles de 50 años, y no corre peligro de muerte. El motivo del ataque sería una venganza. El agresor perdió el DNI en el auto y la policía lo detuvo cuando regresaba a su casa.

Hoy, minutos antes de la nueve de la mañana, un remisero que fue identificado como Sergio Robles de 50 años fue atacado a puñaladas por un joven que hasta ese momento solo era su pasajero; el hecho se produjo en adyacencias a la intersección que forman las vías ferroviarias y calle Hernandarias en el acceso al barrio Cabal de la ciudad de Santa Fe.

El trabajador fue herido de varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, luego trasladado al hospital Cullen y alojado en el shock room, adonde los médicos diagnosticaron que no corre peligro de muerte.

El agresor fue detenido por agentes del comando radioeléctrico en cercanías de la esquina de Risso y Aguado en el barrio Las Flores, tiene 20 años y fue identificado como M. P., y cuando lo arrestaron le encontraron manchas de sangre en su vestimenta como en sus manos. Buscan el arma blanca usada en la agresión.

Denunciaron el suceso al 911 policial
Varias llamados de vecinos que viven en las adyacencias de calle Hernandarias y las vías ferroviarias ingresaron a la central de emergencias policiales denunciando que en el interior de un remis de la empresa Unicar con número interno de la MCSF 500, estaba su chofer herido.

Vigilantes a bordo de patrulleros policiales de distintas jurisdicciones; comisaría 10°, 5° inspectoría zonal, comando radioeléctrico y cuerpo guardia de infantería CGI, arribaron al lugar y socorrieron al trabajador herido que fue trasladado al hospital Cullen de la capital provincial.

Peleó con el remisero y se le cayó el DNI
Los oficiales responsables del procedimiento policial, requisaron el habitáculo del vehículo y encontraron un documento nacional de identidad DNI pertenciente a M. P. de 20 años, y presumieron que podría tratarse del agresor, y del delincuente que habría agredido al trabajador para asaltarlo, y decidieron buscarlo en el domicilio legal registrado. Minutos después lograron detenerlo en la esquina que forman las calles Risso y Aguado, en el ingreso al barrio Las Flores, y adonde tenía registrado en el documento que vive con su familia.

No fue un asalto, sino una venganza
El joven detenido es el mismo que el de la foto del DNI, M. P. de 20 años, y el momento de la detención le encontraron manchas de sangre de sus vestimentas y en sus manos. El joven admitió la pelea con el remisero, pero se encargó de decirle a los vigilantes una y otra vez, que no se trató de un asalto sino de una cuestión personal pendiente que se prolongó en el tiempo, y que tuvo como corolario una muy áspera discusión verbal, y pelea entre ambos, con los resultados que ahora son conocidos por todos.

Coincidencia
La víctima, aún malherido, también sugirió que los motivos de la pelea con su agresor se relacionan con cuestiones personales de vieja data, y que hoy habrían desencadenado los sucesos narrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario