sábado, 23 de junio de 2012

ARIEL GARCÉ ANUNCIÓ SU IDA DE COLÓN

Garcé anunció su retiro de Colón de Santa Fe y los motivos que llevaron a tomar esta decisición. inShare.\\"El domingo va a ser mi último partido en Colón; no tengo nada, aunque escuché que me pretenden varios clubes. Me voy por otros motivos. Me voy porque se logró un desgaste entre la dirigencia y yo muy importante. Se creó algo loco que no pude cambiar en una o varias cabezas. Cambiar mentalidades es difícil y entiendo que esta forma no me sentía cómodo\\", sostuvo el Chino Garcé.

"El domingo va a ser mi último partido en Colón; no tengo nada, aunque escuché que me pretenden varios clubes. Me voy por otros motivos. Me voy porque se logró un desgaste entre la dirigencia y yo muy importante. Se creó algo loco que no pude cambiar en una o varias cabezas. Cambiar mentalidades es difícil y entiendo que esta forma no me sentía cómodo", comentó el defensor.

También habló del su experiencia en el Mundial, Maradona, de los entrenadores que tuvo.

Además hizo referencia a su relación con el "Bichi" Fuertes y sus diferencias con la dirigencia del club santafesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario