viernes, 22 de junio de 2012

ROSARIO: Asaltaron y golpearon a una pareja de ancianos en su casa de la zona oeste

El violento robo ocurrió en una casa de Tucumán al 8000. Las víctimas fueron atadas y golpeadas por los ladrones, que se llevaron más de dos mil pesos, alhajas y artículos electrodomésticos.
La Capital | 
Una pareja de ancianos fue asaltada esta madrugada por un grupo de delincuentes liderados por una mujer, que logró apoderarse de dos mil pesos, alhajas y aparatos electrodoméstico. Las víctimas, que tiene 86 años, estuvieron catorce horas encerradas en el baño de la casa hasta que pudieron llegar sus familiares a socorrerlos
El hecho ocurrió esta madrugada en una casa de Tucumán al 8000, en zona oeste de la ciudad. Allí viven María Elena y Alfredo. la banda estaba conformada por dos hombres que, de acuerdo a lo manifestado por las víctimas, eran liderados por una mujer. El trío logró ingresar a la vivienda mediante un engaño.
Los ladrones invocaron el nombre de una de las hijas de la pareja y manifestaron que venían a saludar, según contó Vivivana, una de las hijas de la pareja asaltada. .
Una vez adentro, los delincuentes golpearon y maniataron a la pareja de ancianos. Después de varias horas, las víctimas, de 80 años, fueron encerradas en el baño de la casa y los ladrones huyeron con dos mil pesos, alhajas y electrodomésticos.
La pareja fue rescatada varias horas después por familiares y vecinos.
Viviana, la hija del matrimonio, contó en el programa "La barra de Casal" de La Red el calvario que vivieron sus padres. "Mis padres están muy golpeados. Entraron dos muchachos y una chica al domicilio con datos precisos de que conocían a una de nosotras. Les dijeron que pasaban a saludarlos, que hacían mucho que no los veían. Así ingresaron a la vivienda y comenzaron a golpearlos pidiéndoles dinero. Revolvieron toda la casa, los golpearon brutalmente, los encerraron en el baño. Yo me enteré de lo que había pasado varias horas después porque una vecina me avisó que vio a través de la persiana que estaba levantaba que estaba todo revuelto en la casa", contó Viviana.
"Cuando llegamos nos encontramos con la casa patas para arriba y con mis papás encerrados en el baño. Estuvieron allí catorce horas en ese lugar. Tuvimos que llamar al médico. Mi papá tenía traumatismo de cráneo", afirmó Viviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario