jueves, 21 de junio de 2012

Cae narcopolicía rosarino con más de medio kilo de cocaína

Agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina, apresaron a un sargento policial en actividad y con prestación de servicio en el comando radioeléctrico rosarino con 590 gramos de cocaína.

 

Minutos después de la una de la tarde, agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina, apresaron en la esquina de las avenidas 27 de Febrero y Vera Mujica de la ciudad de Rosario, a un sargento policial en actividad y con prestación de servicio en el comando radioeléctrico rosarino junto a un amigo cuando viajaban en un automóvil y con 590 gramos de cocaína, con el total del estupefaciente fraccionado para venta y consumo.
Todo a plena luz del día
Los pesquisas de la ex Drogas Peligrosas interceptaron a un auto Renault 11, azul y con chapa patente TED 137 en la esquina de 27 de Febrero y Vera Mujica de Rosario, y comenzaron a chequear a los ocupantes del vehículo que previamente fueron obligados a descender.
Es un policía en actividad
Inmediatamente, y ante la presencia de numerosos testigos, uno de ellos fue identificado como D. A. C. de 38 años, con cédulo policial que lo acredita como suboficial policial en actividad con la jerarquía de sargento y con prestación de servicio en el Comando Radioeléctrico rosarino, y le incautaron el documento y su pistola calibre 9 milímetros con bala en la recámara y en el cargador del arma, e identificaron a su amigo como S. G. S. S. de 35 años.
Llevaban cocaína a domicilio
De la requisa personal realizada, al policía le incautaron 14 dosis de cocaína de un bolsillo de su pantalón y del interior del vehículo 334 envoltorios con cocaína. Su amigo, S. G. S. S. es un empleado del estado nacional y trabaja en su condición de tal en la ciudad de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario