martes, 8 de mayo de 2012

Santa Fe, 7 de mayo de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R. “I” LA CAPITAL



Se recuperan elementos robados tras allanamiento en Santo Tomé

         Pasado el mediodía de hoy, tras oportuna denuncia policial donde un hombre de 30 años de edad daba cuenta de haber sufrido un hecho de robo, uniformados de la Comisaría Distrito 23ra efectuaron una requisa domiciliaria en una finca emplazada en barrio Las Vegas de Santo Tomé. Los efectivos actuantes arribaron al lugar, como resultado de intensas pesquisas e incautaron  una rueda de camión, una heladera, un reflector, elementos referenciados en la causa que fueron devueltos a la víctima por disposición del Juzgado de Instrucción de la 4ta Nominación, a cargo de la Dra. Luna. Asimismo,  arrestaron a un individuo de 20 años de edad, quien fue trasladado con el fin de establecer su responsabilidad en el ilícito. Se informó al órgano judicial en turno, quien  oportunamente avaló los procedimientos.

Fue arrestado tras arrebato
en barrio Nueva Pompeya

         Durante la tarde de hoy, personal de la Subcomisaria 8va arribó a inmediaciones de Avenida A. del Valle al 8200 tras ser comisionados por la Central de Emergencias 911. Allí, realizaron el arresto de un joven de 18 años de edad el cual, momentos antes, mientras circulaba en una moto marca Honda 110 c.c. de color negro, habría arrebatado una cartera con efectos personales a una mujer de 50 años. El malviviente, al intentar darse a la fuga, derrapó a los pocos metros sin intervención de terceros y,  tras perder el control del rodado, cayó al pavimento y fue reducido. Cabe destacar que, en dicho operativo, se recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos y se secuestró el motovehículo con el fin de establecer su legal procedencia. Tomó intervención el juzgado en turno.
Arrestaron a una mujer tras robar
en comercios del barrio Centro

         En el transcurso de la tarde de hoy, agentes de la Seccional 1ra efectuaron el arresto de una mujer de 34 años de edad y el traslado en reguardo de una menor de 8 años, hija de la detenida. La mujer, de las comúnmente llamadas “mecheras”,  habría sustraído varios elementos de comercios emplazados en el microcentro capitalino. Durante la aprehensión, realizada en adyacencias de calle San Martín al 2400, los funcionarios policiales secuestraron en su poder jeans, carteras, enseres de cocina y ropas varias.  Derivadas a dependencia policial citada, se dieron inicio a las diligencias de rigor con el conocimiento del Juzgado Correccional y fiscalía en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario