lunes, 7 de mayo de 2012

ROSARIO: Un taxista quedó internado en terapia intensiva después de ser agredido en un intento de robo

Fue abordado por cuatro jóvenes en cercanías de Vélez Sársfield y Teniente Agneta, quienes lo golpearon salvajemente y le patieron una botella en la cara. Perdió mucha sangre pero se recupera.

Un taxista fue agredido el domingo por la madrugada por cuatro jóvenes que intentaron robarle la recaudación y que lo agredieron violentamente pegándole con con una botella en el rostro. Debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser internado en cuidados intensivos del sanatorio Mapaci.
"Hasta ayer el estado de salud era muy delicado, hasta hubo que hacerle una transfusión de sangre, ahora está mejor, si se estabiliza en las próximas horas lo van a pasar a una sala común", comentó Liliana, la propietaria del taxi que conduce Manuel, el chofer agredido en la zona noroeste de la ciudad.
Liliana contó que el sábado, alrededor de las 6, el taxista llevó dos pasajeros hasta Vélez Sársfield y Teniente Agneta, donde abordaron el coche cuatro muchachos que le pidieron que le entregara el dinero y lo golpearon.
"Además de pegarle entre los cuatro, le dieron un botellazo en la cara que le lastimó la nariz", contó Liliana, visiblemente compungida, y añadió: "Le empezó a salir sangre y al ver que no paraba los muchachos escaparon corriendo y lo dejaron abandonado. Hubo que internarlo en terapia por la hemorragia".
La mujer contó que la sorprendió que la noticia de la agresión al chofer de su taxi no se conociera, más dada su extrema gravedad. "Me indignó además que quisieran que se levantara el paro, porque los casos que lo motivaron no eran cuando los muchachos estaban trabajando", contó Liliana.
"Me da indignación porque querían levantar el paro, porque decían que los casos que hubo no eran para ponerse de paro -añadió-, pero este caso, el de Manuel, es muy grave y hasta ahora no había salido a la luz, recién ahora se conoce porque me dió rabia lo que vi, que quería levantar el paro
Finalmente, Liliana enfatizó: "Este paro no tiene que seguir hasta las seis de la mañana, tiene que ser por tiempo indeterminado, hasta que tomen medidas para que la gente pueda trabajar segura. Los
choferes de taxi están arriesgando la vida y la intendenta parece que no lo sabe y la policía tampoco. Tienen que saber lo que pasa, para que tomen medidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario