jueves, 10 de mayo de 2012

"Queremos que nos apoye la Justicia de Rosario, que siempre nos dio la espalda en todo"

Lo afirmó Rodolfo Monserrat, padre de la médica que mantiene una fuerte disputa legal con el ex marido por la tenencia de su hijo. Según un fallo judicial, el niño debería regresar con su padre a EE.UU., donde nació.

Rodolfo Monserrat, el padre de la médica rosarina que mantiene un pleito judicial con el papá de la criatura por la tenencia del nene y que estuvo 76 días sin presentarse en la Justicia, negó que su hija haya estado prófuga, "simplemente no se presentó porque no la habían citado".
Nora Monserrat está acusada de desobediencia en el juzgado Correccional Nº 2 al escapar con su hijo Dante, de tres años, tras ser notificada que debía restituirlo al padre, Brett Purcell, que es estadounidense y vive en ese país. La mujer se presentó el jueves ante el juzgado donde está acusada por desobediencia judicial y se reservó el derecho de declarar.

El padre de Nora, y abuelo de Dante, señaló que tiene esperanzas de que el caso se resuelva en forma favorable para las dos partes.
"Dante está bien. Es un niño feliz que quiere reencontrarse con su padre, que su padre viaje a la Argentina para conocerlo. Queremos que Purcell deje de hacer las cosas que está haciendo. Nora tiene una profesión, y no puede trabajar. Lo que pretende mi hija es viajar todas las veces que sea posible a Estados Unidos. Si Purcell quiere que viaje los tres meses de verano, viajará los tres meses de verano o en las vacaciones de inverno. Ella no tiene ningún inconveniente. Purcell puede venir las veces que quiera, con un régimen de visita amplio", manifestó Monserrat.
El abogado penalista remarcó que "lo que no puede aceptar Nora es que la lleven prisionera a Estados Unidos. Que la pongan en una cárcel y le digan vos cuidame al nene que yo hago lo que quiero. Queremos todas las garantías para ir a Estados Unidos porque sabemos quien es el señor Purcell y cómo ha actuado. Además sabemos como es la Justicia de Estados Unidos con sus ciudadanos. Queremos que nos apoye el gobierno argentino y que nos apoye la justicia de la ciudad de Rosario, que siempre nos dio la espalda en todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario