miércoles, 9 de mayo de 2012

NAC. "Tengo mil mujeres, por una pendeja no me voy a arruinar"

Así confió a sus allegados DJ Memo, el wachiturro detenido en Río Hondo por un presunto abuso en grado de tentativa. Dio su versión de los hechos y argumenta que lo persiguen miles y por eso no se "ensuciaría" estando con una menor.

 

Emmanuel Guidoni, conocido como “DJ Memo” es uno de los integrantes de la popular banda musical Los Wachiturros detenido en el Departamento de Seguridad Nº 6 Río Hondo imputado por el supuesto delito de abuso sexual sin acceso carnal, espera hoy ser indagado por la Dra. Ana Vitar.


Según el diario local "El Liberal", aun preso el wachiturro recibía pedidos de sacarse fotos y dar autógrafos. Según le confió a sus allegados, dijo: "Tengo diez mil mujeres que me siguen ¿vos pensás que por una pendeja voy a arruinar mi carrera? Esta chica se me abalanzó, entró a la combi y estaba su amiga adentro, me dijo que no quería estar conmigo, buscaba a Gonzalo (otro integrante de la banda) y entonces le pedí que se retire de la combi y parece que se enojó y me dijo: ‘Ya vas a ver lo que te va a pasar ahora’, y se fue con la amiga”, dijo a su círculo íntimo.


Memo dijo también que la niña no parecía menor de edad y que por eso la dejó entrar en la combi: "Por el grupo tenemos miles de seguidoras en todo el país, quieren ensuciarme en algo que yo nunca haría, nosotros terminamos de actuar y teníamos que seguir viajando por otras presentaciones", expresó.


Cuando un grupo de fans se apostó en las instalaciones de la cárcel para alentarlo y dejarle mensajes de admiración, el ánimo del músico mejoró muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario