jueves, 10 de mayo de 2012

NAC. El Congreso no lo investigará en la causa Ciccone

La UCR pidió una comisión bicameral sobre el caso la empresa calcográfica. El vicepresidente presidía la sesión y organizó la votación, que terminó a su favor.

Un nuevo escándalo se suma al caso Ciccone. El radicalismo intentó crear una comisión bicameral para investigar las denuncias que realizó Amado Boudou hace un mes. Pero el mismo vicepresidente organizó la votación, que por su puesto arrojó resultado negativo.
"La denuncia es grave porque si es verdad lo que ha dicho el vicepresidente, de que estamos en presencia de mafias y lobbystas que buscan perjudicarlo, estamos hablando de la construir desde el poder a un armado para desprestigiar a funcionarios", sostuvo el jefe del bloque de la UCR, Luis Naidenoff, quien propuso el proyecto.
Naidenoff se refereía a la polémica conferencia de prensa sin preguntas que dio Boudou hace un mes y que derivó en la renuncia del procurador general de la Nación, Esteban Righi
"Estamos plenamente confiados sobre la abosluta inocencia del vicepresidente sobre estos hechos", replicó por su parte el titular del bloque del Frente Para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, y anticipó que por principio "cuando está actuando el Poder Judicial no vamos a avalar ninguna comisión investigadora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario