Con la organización de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, el pasado fin de semana se disputó un torneo infantil de fútbol playero en las arenas del balneario Brigadier Estanislao López.
La competencia congregó a 80 chicos de la categoría 2003, distribuidos en 8 equipos, que representaron a los clubes Fénix (Santo Tomé), Belgrano Juniors (Santo Tomé), Nacional (Sauce Viejo) y Canarios (Santa Fe).
El desarrollo del certamen fue observado por el intendente Fabián Palo Oliver, quien visitó a los chicos en la jornada del domingo acompañado por la secretaria de Gobierno y Acción Social, Adriana Baldo.
Además, estuvieron presentes el director y el subdirector del área de Deportes y Recreación, Carlos Ciaccio y Facundo Quiroga, y el coordinador de Escuelas Deportivas, Fernando Usef Alí.
Al término del encuentro se entregaron medallas y refrigerios a todos los participantes, propiciando un momento de juego y camaradería entre los niños. Además, se premió con material deportivo a los primeros cuatro clasificados, los que quedaron posicionados del siguiente modo: Canarios A (primer puesto), Belgrano Juniors B (segundo puesto), Canarios B (tercer puesto) y Belgrano Juniors A (cuarto puesto).
No hay comentarios:
Publicar un comentario