sábado, 24 de diciembre de 2011

Angelici y Passarella, el cruce por los clásicos

El presidente de River se había mostrado en contra de jugar los partidos en Chaco y Mendoza. Desde Boca pidieron "sacarle el dramatismo al fútbol"
El presidente de Boca, Daniel Angelici, replicó a su par de River, Daniel Passarella y hasta aconsejarle "sacarle dramatismo al fútbol", al avalar la realización de los dos clásicos de verano, en Chaco y Mendoza.

Passarella se había mostrado contrario a jugarlos alertando sobre posibles enfrentamientos entre hinchas y, si bien aseguró jugará por el contracto existente con la empresa Torneos y Competencias, deslindó la responsabilidad del club ante eventuales hechos de violencia.

"Nosotros los dirigentes tenemos que tener la responsabilidad de empezar a sacarle dramatismo al fútbol", replicó Angelici en una entrevista con el programa "De caño vale doble", que emite Radio Cooperativa.

Si bien aseguró que "el clásico es un partido más", dio por hecho que "van a estar el folklore, las hinchadas y las cargadas" pero, agregó, "los dirigentes tenemos que alentar que un partido es una fiesta del fútbol".

No obstante aseguró respetar "todas las opiniones, las de Passarella y del técnico", Matías Almeyda, quien también se opuso a jugar en cualquier lugar de la Argentina.

"Yo digo la posición de Boca y es que tenemos un contrato firmado con una empresa que cuando el club necesitó dinero nos adelantó la plata del contrato", señaló Angelici, en referencia a los dineros cobrados por estos clásicos hace tres años.

Los clásicos están programados para el 25 de enero, en Resistencia, y cuatro días después en Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario