Erika Elizabeth Gorosito, la adolescente de 13 años que había sido vista por última vez en una plaza del barrio porteño de Núñez, apareció en la madrugada de este jueves en la localidad de Maquinista Savio, partido bonaerense de Escobar.
Liliana, tía materna de la niña, dijo a Télam que "Erika se encuentra muy bien, ya está con la madre, está bien de salud y tranquila".
"Mi hermana está contenta por haber encontrado a su hija y me pidió que agradezca a toda la gente que colaboró y que asistió a la marcha para reclamar la aparición de la nena", agregó.
No obstante, dijo que no podía "dar detalles del caso porque la policía está investigando, pero lo único que puedo decir es que la nena está con nosotros y sana y salva".
En tanto, fuentes policiales dijeron a Télam que la joven fue hallada a las 2 de la madrugada y que "se encuentra en buenas condiciones de salud".
Erika estaba desaparecida desde el lunes último a las 22, cuando se encontraba con su mamá en la Plaza Alberti, de Ugarte y O´Higgins en el barrio porteño de Núñez.
La denuncia por la desaparición de Erika había sido radicada en la comisaría 33 de la Ciudad de Buenos Aires y tras su aparición interviene la subcomisaría Maquinista Savio de la Policía Bonaerense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario