sábado, 24 de diciembre de 2011

SANTA FE/Tras el brindis de Navidad, la fiesta se traslada a la Costanera Oeste

The Rustiks será la banda protagonista de la primera noche de Costanera de Fiesta. Desde las 2 de la mañana del domingo, la Costanera Oeste -entre el Monumento al Brigadier Estanislao López y El Faro- se convertirá en el escenario para celebrar la llegada de la Navidad. Además habrá sesiones de DJ’s santafesinos.
                |
Tras el brindis de Navidad, la fiesta se traslada a la Costanera Oeste
 
La ciudad de Santa Fe celebrará la llegada de la Navidad con una nueva edición de “Costanera de Fiesta”, organizado por el Gobierno de la Ciudad. En esta oportunidad será The Rustiks quien se encargue de sonorizar la noche.

The Rustiks nació en el 2008 luego de que músicos de distintas bandas santafesinas decidieran juntarse para hacer un homenaje al género reggae. Así, integrantes de Sr Brass, Butumbaba, Kmalote, Doña Mara, Invisibles, Levitar y otros, iniciaron un proyecto para darse el gusto de tocar los temas que marcaron la historia del reggae y de sus autores más consagrados: Bob Marley, Alpha Blondie, Skatalites, Gregory Isaac, Clinto Fearon, Peter Tosh, entre otros.

La banda integrada por Pablo Prosello (batería), Gonzalo Goitia (bajo), Gerónimo Cabral (percusión), Paulo Chiavarini (guitarra y voz), Fabián Rosas (teclados) y Nico Serrano (saxo) desplegarán los sonidos del reggae a la vera de la Laguna Setúbal. Además, habrá sesiones en vivo de DJs santafesinos en El Faro.

Las propuestas comenzarán a la 2 de la mañana, con entrada será libre y gratuita.

Cortes de tránsito

Desde la Secretaría de Control, se anticipó que este domingo a partir de las 2 de la mañana se cortará el tránsito en la Costanera Oeste, desde el Puente Colgante inclusive hasta El Faro. Esta interrupción será hasta las 6.

También se cortará una cuadra a la redonda en la zona al monumento a Artigas, en Javier de la Rosa y Almirante Brown.

Además se restringirá -no se cortará- la circulación vehicular en la Costanera Este. Allí se va a poder circular en auto, pero no en moto, es decir que va a poder ingresar con este vehículo pero caminando. La medida se toma para evitar accidentes ante la gran circulación de rodados por la convocatoria de gente.

Finalmente, se recordó que se llevarán a cabo los habituales operativos de control de tránsito y alcoholemia, aunque con un refuerzo especial por las fiestas de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario