viernes, 23 de diciembre de 2011

SANTA FE/Propietarios de la Empresa Naranpol embistieron a dos de sus trabajadores

Sucedió el miércoles a la noche después de las 21, en la sede de la empresa Naranpol, ubicada en adyacencias a la avenida Blas Parera y calle Misiones. María Galán chocó el portón de acceso cuando ingresó, y cuando salía junto a dos de sus hermanos, embistió a dos trabajadores de la empresa causándoles lesiones.
               
Propietarios de la Empresa Naranpol embistieron a dos de sus trabajadores
 
Anoche, minutos después de las 21, agentes policiales de diversas dependencias de la UR I, La Capital, de la policía santafesina, concurrieron hasta la sede de la empresa santafesina Naranpol, ubicada en adyacencias a la esquina que forman la avenida Blas Parera y calle Misiones, ya que en el lugar, los policías apostados en el servicio de guardia pidieron refuerzos a través de la frecuencia radioeléctrica ya que un vehículo que salía del interior embistió a dos empleados de la firma.

El procedimiento policial
Por ese motivo, en cuestión de minutos llegaron hasta el mencionado lugar, vigilantes de la 5°inspectoría, de la comisaría 10°, del comando radioeléctrico, del cuerpo guardia de infantería CGI y del grupo de operaciones especiales GOE, sumados al jefe y subjefe de la unidad regional uno, comisarios inspectores Hugo Miñoz y Tomás Salomón, que actuaron directamente en el caso, identificando a la embistente como la señora María Galán, que viajaba acompañada junto a sus hermanos Martín y Lucas.

Instrucción de un sumario prevencional por lesiones
La novedad surgida en Naranpol fue comunicada en forma urgente a la jueza correccional de la 2° nominación Jacqueline Balangione, que ordenó que la causa se tramite en libertad, y que un médico de la repartición policial constate las heridas causadas en ambos empleados, el carácter y la gravedad, además de ordenar la instrucción de las actuaciones policiales de rigor en la sede de la unidad de orden público que corresponda por razones de jurisdicción y competencia. La magistrada ordenó que los tres hermanos Galán sigan en libertad, pero exigió la inmediata comunicación sobre el estado de los obreros embestidos y las consecuencias inmediatas y mediatas de las lesiones provocadas.

La ira de los vecinos y empleados
Frente a los acontecimientos que son de dominio público y el difícil momento por el que atraviesa la empresa Naranpol y sus empleados, los vecinos del barrio se indignaron con los jóvenes propietarios de la firma cuando se enteraron que éstos chocaron a dos trabajadores de la planta, que aguardan una resolución favorable del conflicto que los afecta gravemente en su fuente de trabajo en ingreso. Los policías que actuaron en el procedimiento debieron contener la ira de decenas de personas sobre los embistentes, hasta que finalmente todo concluyó en la sede de la comisaría 10° de la UR I, La Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario