viernes, 21 de octubre de 2011

SANTA FE/Cayó el presunto asesino de Jonatan Vietta

Se trata de un hombre de 24 años y conocido bajo el mote de "estufita". Fue traído por agentes de Homicidios de la UR I, La Capital, de la policía santafesina, desde el penal de Sierra Chica. Fue atrapado luego de cometer un asalto en la ciudad de Pergamino, Buenos Aires.

Ayer, fue traído a la ciudad de Santa Fe, por agentes de la división Homicidios de la UR I, La Capital, de la policía santafesina, A. A. R. de 24 años, conocido bajo el apodo de "estufita", de quien se presume su responsabilidad criminal en el homicidio que le costara la vida a Jonatan Iván Vietta, de 16 años. El adolescente fue emboscado por varios jóvenes al salir de su casa de barrio Loyola, y uno de ellos le disparó un tiro con un arma de fuego que lo impactó en el tórax. Vietta falleció.

La investigación policial
Los agentes de la división Homicidios de la UR I, La Capital, que estuvieron realizando la investigación sobre el crimen del adolescente Vietta, dialogaron con los familiares directos de la víctima, que dijeron que Jonatan agonizante dijo que quien le había disparado fue un tal "estufita" y pronunció su nombre y apellido, A. A. R.

Hace un mes atrás, A. A. R. alias "estufita" fue detenido a poco de cometer un asalto a mano armada en un negocio en la ciudad de Pergamino en la provincia de Buenos Aires, y ante esos vigilantes falseó su identidad; pero sus indelebles huellas dactilares surgidas desde el índice general del gabinete de identificaciones de la UR I, La Capital, de la Policía de Santa Fe, que fueron enviadas a la comisaría de Pergamino, pusieron las cosas en su justo punto. Sobre ese detenido pesaba una orden de captura porque se presume su responsabilidad criminal en el homicidio de Jonatan Iván Vietta, de 16 años, uno de los crímenes más conmocionantes sucedido en 2011, y por el que el gobernador Hermes Binner recibió a sus padres en su despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario