Por primera vez diferentes encuestas entre las que son realizadas por consultoras afines al Gobierno e independientes, coinciden en que entre los 10 políticos argentinos con mejor imagen hay cuatro mujeres.
Efectivamente, por primera vez en muchísimos años, 4 de los 10 políticos con mejor imagen en el país son mujeres, y estas 4 mujeres tienen algo en común: todas están política e ideológicamente alejadas de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner, cuya imagen esta en caída libre desde que dejó el poder.
En el ranking de políticos con mejor imagen, en lo que a mujeres respecta, se encuentra la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Quien es la política argentina con mejor imagen. Los encuestados ven con buenos ojos la lucha de la Gobernadora contar las mafias.
El segundo lugar le pertenece a Gabriela Michetti, quien sigue manteniendo altos niveles de aprobación desde hace mucho tiempo. Según los encuestados, la mayoría de la gente ve con buenos ojos la fortaleza y la convicción para superar las adversidades.
Tercera, cómoda, aparece Margarita Stolbizer, quien últimamente tiene un rol más activos en los medios de comunicación y es una de las más fervientes denunciantes de la ex Presidente Cristina Kirchner.
Con un 60% de imagen positiva, esta “opositora racional a Cambiemos” se supo ganar un lugar basándose no solo en denunciar sino en hacer un importante aporte de ideas y proyectos para el bien común. Y manteniendo sus principios a pesar de no haber obtenido buenos resultados en las últimas elecciones.
Por último, el cuarto lugar es para Lilita Carrió. Según el resultado de las encuestas, gran parte de la población ve a la diputada como “La Fiscal de la República”. Su imagen no solo se mantiene en un buen puesto, sino que además viene creciendo.
En algo coinciden además los encuestadores, la suba de la imagen de Vidal, Michetti, Stolbizer y Carrió, coincide con el declive de la imagen de Cristina Fernández de Kirchner, cuya imagen bajo unos 15 puntos desde que dejó la presidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario