COMPUNGIDOS se mostraron Carlos y Rosa, padres del chico sospechado de matar a Talía. Ambos dijeron que el menor quedó enfermo por la relación que tuvo con la víctima. |
’Mi hijo era un niño sano y todo el problema que tiene de salud es a raíz de la relación afectiva que tuvo con esta niña fallecida. El trató de cortarse las venas y lo llevé al hospital, ahí le diagnosticaron trastornos de personalidad. Estuvo internado, después volvió a estar internado porque esta niña lo seguía molestando y me cansé de ir a la comisaría para pedir que esta niña lo dejara de molestar’, dijo ayer Rosa, la mamá del hasta ahora principal sospechoso del asesinato de Talía Recabarren.
De todos modos Rosa y su esposo Carlos se lamentaron por el terrible final de Talía: ‘Obvio que nos sorprendió y nos dolió lo que ha pasado, no es un animal al que mataron, es una persona, una niña. Es un ser humano, por más que haya hecho algo no se merecía esto’, dijo la mujer.
Y agregó: ‘Si mi hijo hubiese sido una persona normal, si hubiese estado consciente de sus actos, a lo mejor le daríamos la espalda. Pero estamos conscientes que él tiene una enfermedad, que toma medicación y está mal’.
Según Carlos, a causa de su problema, su hijo ‘no sabe lo que hace. A lo mejor está bien, pero en cualquier momento puede reaccionar violentamente y el doctor nos dijo que esas reacciones las iba a tener’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario