“No lo puedo creer. Me remueve todo. No puedo creer que volvió a pasar. Me hace muy mal recordar todo“, sostuvoMaría del Mar Cuello, la ex mujer de Matías Alé, quien en la tarde de hoy sufrió un nuevo brote psicótico, por lo que debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto.
Luego de haberse enterado de lo ocurrido y de expresar su malestar, María del Mar sostuvo “Justo hace unos días me lo crucé y le dije que se cuidara para no tener una recaída. Que esté saliendo todas las noches no está bien. Acá hay muchas cosas que no quieren decir. Nadie lo cuida. ¿A dónde están sus amigos? Esto es grave, está mal en serio y hay que cuidarlo”.
Asimismo sobre dicho tema Del Mar agregó “Su entorno encubre las cosas malas que hace. No le dio un brote por estrés de trabajo, acá hay otra cosa y es más grave. Había que cuidarlo, tenía que seguir un tratamiento, tenía que estar cuidado, no podía salir.Hay un montón de cosas que nunca se supieron, ¡que salga la gente que está al lado de él y cuenten toda la verdad!”.
De esta manera la ex mujer del actor dejó de entrever cierta falta de apoyo y cuidados por parte de su entorno. Y si bien es una voz calificada para hablar sobre este tipo de incidentes dentro de la vida de Alé, muchos han considerado que sus palabras fueron bastante desacertadas teniendo en cuenta la situación que el artista está atravesando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario