El fanzine oriundo de Santo Tomé presenta su novena edición “Ringo”, y festeja su cuarto aniversario. Será el sábado 9 de abril a partir de las 21, en la Sala de la Cultura del Bicentenario del Mercado Progreso (Balcarce 1635). Entrada libre y gratuita. Apoya Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad |
La publicación independiente oriunda de Santo Tomé, Yerba Fanzine, presentará este sábado su noveno número “Ringo”, celebrando a la vez su cuarto aniversario. Será a partir de las 21, en la Sala de la Cultura del Bicentenario del Mercado Progreso (Balcarce 1635), con entrada libre y gratuita. El encuentro cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.
En la velada se presentará Francisco Dalmasso con un monólogo, habrá homenajes a ex integrantes del staff del fanzine, video-lecturas de participantes del nuevo número y música de la mano de Peceto. También se realizará una muestra de las ediciones anteriores de Yerba y durante toda la noche habrá barra de bebidas, comidas y una Feria fanzinera con la participación de Fanzine Big Bang (Santa Fe), La Chochan (Santa Fe), Hojas en la hierba (Santa Fe), Seba Mercau (Santa Fe), La Gota Microediciones (Sauce Viejo), Revista Jirafas (Paraná), Parientes editora (Paraná) y Ediciones Danke (Rosario).
Cuatro años de Yerba
Como fanzine, Yerba es una publicación de baja tirada y presupuesto, y en este sentido el cuarto aniversario se vuelve un gran motivo de celebración. En la ocasión, se presentará el noveno número que hace homenaje a grandes personajes y que traerá las mismas yerbas de siempre con secciones tradicionales y el suplemento con todos los trabajos recibidos en la última convocatoria del 2015.
Yerba Fanzine abarca en sus páginas varias áreas culturales, y desde su comienzo una de sus características es la continua apertura de convocatorias para cada número, con la premisa de que todo lo que llega se publica. De esa manera y gracias a las redes sociales, ha publicado material de distintos puntos del país y de distintas partes del mundo como México, Ecuador, Venezuela y España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario