Lo afirmó el Senador por el Departamento La Capital, Emilio Jatón, quién estuvo junto a instituciones de Laguna Paiva y Recreo. En la localidad ferroviaria, Laguna Paiva, se reunió con el Concejo Deliberante, el Centro Comercial y el SAMCO, mientras que luego visitó la Estación de Bombeo 7 ubicada en territorio recreino.
Prensa Senador Jatón |
El itinerario comenzó en el Concejo Deliberante de Laguna Paiva. Recibido por el presidente del cuerpo Sergio Cáceres, el legislador mantuvo una conversación con todos los ediles que contaron la situación de la ciudad y los problemas a trabajar.
A su vez, Jatón comunicó el trabajo llevado a cabo hasta el momento en el ámbito legislativo, remarcó proyectos a seguir y destacó la importancia de poder estar ante los “representantes del pueblo”.
“La gente quiere dialogo. No hay otra forma de hacer política en estos tiempos. El hecho que esté sentado con todos los concejales significa que queremos debatir cosas que le importan a la gente”, dijo el Senador. Los temas más importantes que se pusieron sobre la mesa fueron: el acceso sur, situación de instituciones intermedias y salud.
En este punto, Jatón afirmó: “La ciudad fue afectada gravemente por el dengue. Es una lucha que todavía sigue, por esto hay que concientizar a la gente de la importancia de mantener limpio cualquier recipiente que pueda contener agua y, sobre todo, requerir atención médica ante cualquier síntoma”.
Por otra parte, el Senador visitó el Centro Comercial y el SAMCO de la misma localidad. Allí planteó propuestas conjuntas de trabajo y escuchó distintos proyectos para mejorar la calidad de vida de los paivenses.
Por las excesivas lluvias
Pasado el mediodía, junto al intendente de Recreo Mario Formento y el concejal Franco Passarelli, el legislador provincial recorrió la Estación de Bombeo 7, ubicada a la vera de circunvalación oeste donde reconoció: “Debemos estar atentos y monitoreando el lugar. Las lluvias de estas semanas fueron intensas. Por eso, quisimos acercarnos para evaluar el correcto funcionamiento de las bombas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario