Finalmente tras de haber sido imputada por tenencia de sustancias estupefacientes sin autorización luego de que se le encontrara 1,6 gramos de cocaína entre sus pertenencias al ingresar a la cárcel de mujeres. La diva se sometió a una serie de estudios (análisis de orina, sangre, exámenes psiquiátricos, psicológicos) paracorroborar su adicción a las drogas.
Quedando confirmado mediante la pericia psiquiátrica que la capocómica argentina tiene problemas de adicción con las drogas. Realizándole además un análisis en el cabello para saber desde hace cuanto mantiene dicho problema, teniendo el resultado de los mismos en unos días.
Ante esta noticia el panorama procesal de Moria Casán en el Paraguay podría mejorar considerablemente ya que los abogados de la jurado del Bailando por un Sueño podrían pedir que se caiga el pedido de prisión preventiva en la causa de drogas que le había iniciado en el día de ayer el juez Rubén Riquelme.
Por lo que los abogados de Casán ahora intentarán que la actriz pueda recuperar su libertad, demostrando la adicción a las drogas que ella sufre. Cabe recordar que según las leyes paraguayas la pena mínima por tenencia de drogas es de 5 años de pena privativa y hasta 15 años como pena máxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario