La flamante gobernadora de la provincia de Buenos Aires intimó a los dueños de Creta Roja para que cumplan con el fallo judicial que los instó a buscar una salida para finalizar con el conflicto gremial que atraviesa la empresa.
“Hay una responsabilidad de los dueños de Cresta Roja. La jueza los intimó para que paguen la deuda o en caso contrario que pongan en venta la empresa. Es un sector al que no le va mal y ha recibido muchísimo apoyo del gobierno nacional. Es momento de que tomen una decisión: o hacen frente a sus obligaciones o buscan otra empresa que se haga cargo”, enfatizó María Eugenia Vidal, abandonando por unos instantes la sonrisa y el tono de voz apacible que la caracterizan.
Asimismo estas palabras de la gobernadora bonaerense coincidieron con el corte de la autopista Ricchieri que realizaron los trabajadores de Cresta Roja en señal de protesta por los salarios que la empresa les adeuda. Complicando de esa manera el acceso de cientos de pasajeros que se dirigían al Aeropuerto de Ezeiza.
Por otro lado Vidal también anunció que en las últimas horas se llegó a un acuerdo con Techint, en donde la empresa reincorporará a los trabajadores que fueron despedidos esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario