Para el juez la demora en resolver el pedido efectuado por el hombre que sufrió la hemiplejia facial afectan la rehabilitación que requiere y a las necesidades permanentes de atención.
/La Capital |
La Justicia Federal ordenó al Centro Médico Ipam que le otorgue la cobertura de internación en un instituto de rehabilitación neurológica a un afiliado que sufrió una hemiplejia facial.
En la resolución el juez federal Héctor Zucchi manifestó que la medida se dispone para evitar perjuicios innecesarios teniendo en cuenta la importancia del derecho que se intenta proteger.
El magistrado justifica el dictado de la medida cautelar el estado de abandono en que el Centro Médico Ipam dejó a su afiliado.
Para el juez Zucchi la demora en resolver el pedido efectuado por el hombre que sufrió la hemiplejia afectan la rehabilitación que requiere y a las necesidades permanentes de atención.
Ante la falta de cumplimiento de la cautelar, el juez Zucchi dispuso una multa diaria de 100 pesos para el Centro Médico de Sarmiento al 3100.
No hay comentarios:
Publicar un comentario