El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Jorge Obeid, señaló que la tragedia ocurrida en Rosario "puso a la campaña en un segundo plano”.
El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, el ex gobernador santafesino Jorge Obeid, puntualizó que estas elecciones “son una gran oportunidad para los jóvenes”.
Tras emitir su sufragio en la Asociación Vecinal Los Hornos, Obeid dijo a Télam que “en mi caso particular, ser candidato me prestigia, me da alegría” y recalcó “estoy muy conforme con lo realizado en la campaña y el apoyo recibido”.
“Resalto el voto joven, es muy importante, vamos a ver si hay mucha participación, es una gran oportunidad para ellos y para la sociedad nutrirse de ese voto joven para la participación en democracia”.
“Yo ya fui dos veces candidato a gobernador y dos veces candidato a diputado nacional, y siempre asumí funciones, pero como cosa nueva que puedo hablar en lo personal, es que significa algo muy importante en mi vida la posibilidad de trabajar, de llevar adelante las ideas del sector político que represento y siempre eso es algo que a uno lo renueva, le da ímpetu”, aseguró.
Finalmente, el ex gobernador santafesino señaló que “también es un momento especial por lo acontecido en Rosario, tuvimos un final de campaña inesperado, pero con mucho dolor y lo ocurrido puso a la campaña en un segundo plano”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario