Sucedió en Rivarola y Colombres. Uno de los ladrones encañonó a uno de los pasajeros y el resto se dedicó al resto de las víctimas. Nadie resultó herido.
La Capital |
Un grupo de siete chicos ascendieron anoche a un ómnibus del transporte urbano de pasajero y, tras encañonar a uno de los pasajeros, se dedicaron a robar a cada uno de los usuarios. El robo duró pocos segundos, y ninguna de las víctimas resultó heridas.
El atraco ocurrió esta madrugada en el interno 164 de la línea 123, que pertenece a la Sociedad del Estado Municipal para el Transporte Urbano (Semtur). Según el titular de la empresa, Héctor Sanda, los jóvenes ladrones subieron al micro en Rivarola y Colombres, en la zona sudoeste de Rosario.
"Uno encañonó a uno de los pasajeros y los otros se dedicaron a robarle a los pasajeros, que eran pocos porque el colectivo recién había salido de la punta de línea. Una vez que juntaron algunas cosas se bajaron rápidamente y se fueron corriendo. No hubo resistencia. Todo sucedió muy rápido. Cuando le apuntaron con el arma al pasajero, el resto del pasaje se quedó quieto. Los pibes se dedicaron a robar y salieron corriendo. Al chofer no lo agredieron", sostuvo el funcionario.
Sanda consignó que en esa zona "no se habían registrado hechos de robos. Por ahí hubo algún caso de piedrazos, pero no asaltos. De hecho estamos trabajando con el Ministerio de Seguridad, con las llamadas zonas rojas, donde hay patrullajes o acompañamiento policial, pero en esta zona fue el primer caso de ese tenor", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario