domingo, 8 de septiembre de 2013

SANTA FE, Un chico recibió un balazo en la zona lumbar-Giuliano Pellegri, de 11 años, iba con su tía y primos por Avellaneda al 4.500

Giuliano Pellegri, de 11 años, iba con su tía y primos por Avellaneda al 4.500, cuando le dispararon. No corre peligro de muerte.

Ayer, minutos después de las 18, una mujer iba con sus dos hijos menores y su sobrino de 11 años, caminando por la zona de la ciclovía, cerca de Avellaneda al 4.500 en Candioti norte, cuando repentinamente se escuchó una detonación y el adolescente gritó al sentir un fuerte ardor en la zona lumbar y se retorcía de dolor y pidiendo auxilio.

Atravesado con un balazo
La mujer comenzó a pedir auxilio con desesperación y revisó a su sobrino observando que tenía una herida en la zona lumbar pero al mismo tiempo también otra en el abdomen. La mujer entendió de inmediato que el chico estaba herido de bala.


Operativo policial y sanitario
Inmediatamente, los vecinos denunciaron al 911, y la Agrupación Cuerpos y personal de la comisaría 3ª iniciaron un operativo para investigar. Mientras, el menor era trasladado al Hospital de Niños Orlando Alassia, adonde los médicos revisaron al chico y diagnosticaron que Giuliano no corre peligro de muerte, aunque sí quedó internado en observación.

Arrestaron a dos muchachos
El resultado de la investigación determinó que se había suscitado una discusión en la zona de Avellaneda al 4500 lo que habría ocasionado el malestar entre dos hombres. Aparentemente, según se investiga, alguien habría sacado un arma de fuego y habría disparado. Tras la detonación el chico fue el destinatario circunstancial por pasar justo por la zona, con la consecuencia descripta. Asimismo, los uniformados arrestaron a dos personas que probablemente puedan estar involucrados en el hecho y uno podría ser el autor del disparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario