jueves, 12 de septiembre de 2013

BONFATTI: "Sería iluso pensar que con una detención se cierra el círculo del narcotráfico"

Así lo indicó el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, quien se refirió a la detención del principal sospechoso del crimen del líder de Los Monos. Y no opinó sobre la denuncia de Delfín Zacarías, a quién calificó de "narcotraficante". "Hay que seguir trabajando e interactuando con la Justicia de la provincia y federal, y las fuerzas federales, porque este es un delito complejo", sostuvo el mandatario provincial.

Tras el arresto en Santo Tomé de Milton Damario, el presunto asesino Claudio "Pájaro" Cantero —líder de Los Monos— el gobernador Antonio Bonfatti dijo que "sería muy iluso pensar que con una detención se cierra un círculo, más con lo que significa el narcotráfico en el mundo".

El mandatario santafesino admitió este mediodía que, a pesar de las detenciones que hasta ahora se llevaron a cabo en el marco de la investigación sobre la banda Los Monos, "quedan prófugos todavía" y ratificó que "hay que seguir trabajando e interactuando con la Justicia de la provincia y federal, y las fuerzas federales, porque este es un delito complejo".
Consultado sobre las declaraciones que hizo Delfín David Zacarías, el narcotraficante detenido en la cocina de cocaína desbaratada por la Policía Federal en Funes, en las que dijo que es víctima de una interna entre el gobierno provincial y el nacional, el gobernador se preguntó: "¿Creen que el gobernador puede opinar de lo que diga un narcotraficante? Por favor...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario