El presidente de Unión, Luis Spahn, afirmó que lo ofrecido por un club español no se acerca a la cifra que se requiere para que el jugador y el club rojiblanco rescindan el vínculo contractual. Aún no hay avances en el tema de los refuerzos.
El presidente de Unión, Luis Spahn, afirmó ayer que la oferta de un club español por el delantero Andrés Franzoia, está "por debajo" del monto necesario para rescindir el contrato entre el futbolista y la institución santafesina.
"Es una oportunidad para el jugador, pero no es lo que se arregló de palabra con Unión. Creo que el club español no se va a acercar en la cifra porque podría contratar a Franzoia en julio del 2013, sin pagar al jugador", expresó el titular del conjunto santafesino a través de LT10.
Spahn se reunirá con el representante del ex volante de Boca Juniors (2005-2007) para determinar cuál será el futuro futbolístico del jugador, quien es tenido en cuenta por el flamante DT Facundo Sava.
Por otra parte, el presidente de Unión, uno de los equipos que se encuentra en zona de descenso, apuntó que aún no avanzaron en materia de refuerzos: "Es un momento complicado para negociar porque jugadores y dirigentes están de vacaciones. No es fácil comunicarse en estos días".
A su vez, indicó la incorporación del delantero Martín Bravo presenta una dificultad: "En AFA los jugadores que salgan por rescisiones de contratos sólo tienen la posibilidad de regresar al club de salida; es un pacto".
Por su parte, manifestó que la partida del volante Maximiliano Lugo está arreglada "de palabra" y la continuidad del defensor Ricardo Mazacotte aún presenta interrogantes.
"No estaba muy motivado en continuar por una serie de problemas y estamos en vía de solucionarlos para que pueda venir y estar a gusto", explicó.
Unión, que finalizó último en el torneo Final con 7 unidades, sin triunfos y en zona de descenso, realizará la pretemporada del 13 al 20 de enero en Uruguay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario