martes, 1 de enero de 2013

SANTA FE: Los Festejos de Año Nuevo dejaron varios heridos por accidentes de tránsito


Desde el Hospital Cullen confirmaron que se registraon un total de 22 ingresos por accidentes de tránsito, en su mayoría leves. No se registraron accidentes graves con pirotecnia.

Los Festejos de Año Nuevo dejaron varios heridos por accidentes de tránsito

 Varios choques se produjeron en el comienzo del año, requiriendo algunos la asistencia de los servicios de emergencias. Al menos cinco personas debieron ser trasladadas al hospital Cullen. Todos los heridos son personas jóvenes.

Poco antes de las 7 de la mañana se produjo un accidente en Bulevar Pellegrini, frente a la Universidad Nacional del Litoral.

Allí se encontraban un grupo de jóvenes que fueron sorprendidos cuando un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó embistiendo a una chica de 17 años.

La adolescente sufrió fractura expuesta de tibia y peroné derecho, la pérdida de la última falange del dedo anular de uno de sus pies y traumatismo con corte en el cuero cabelludo.

Mientras personal del Cobem la asistía, se produjo en el lugar otro choque, cuando un motociclista embistió desde atrás a la ambulancia que iba a trasladar a la joven antes mencionada.

El conductor de la moto terminó tirado debajo de la ambulancia, donde cayó inconsciente, con traumatismo en el rostro y la pérdida de piezas dentarias, por lo que también fue llevado al Cullen.

Otro accidente de gravedad se produjo poco antes de la 1.30 en la intersección de Iturraspe y López y Planes.

Allí se accidentaron dos hermanos adolescentes. Ambos fueron trasladados al hospital Cullen, uno por el Cobem y otro por el Sies 107, siendo de gravedad el estado de salud de uno de ellos.

Alrededor de las 12.55 otro motociclista chocó y terminó con traumatismos leves en manos y rodillas. El siniestro se produjo en 12 de Infantería y Aguado y el herido requirió asistencia de los servicios de emergencia.

En relación a los casos con pirotecnia, la baja sigue en ascenso y durante este Año Nuevo sólo dos fueron atendidas por quemaduras leves. En tanto, cinco personas fueron atendidas por heridas con corchosde botellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario