anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 17 de enero de 2013

Murió la mujer baleada en Vera y aún no hay detenidos por el hecho


Argentina Graciela "Vivi" Cabral murió este miércoles a la madrugada en el Hospital Central de Reconquista luego de una descompensación de la que no pudieron sacarla. La familia pide justicia por ella y su esposo que también fue asesinado a balazos.

Murió la mujer baleada en Vera y aún no hay detenidos por el hecho
Argentina Cabral, más conocida como "Vivi", falleció cerca de la una de la mañana de este miércoles en el Hospital Central de Reconquista donde estaba internada en Terapia Intensiva luego de recibir tres balazos en la cabeza, hombro y espalda.

El brutal ataque a balazos ocurrió el lunes 14 de enero a las 0.30 en el Km 32 de la Ruta Provincial 98-S. Hasta el momento los investigadores no pudieron determinar cuál es el movil del doble crimen ni tampoco al autor del hecho.

Juan Domingo "Negro" Robles, de 40 años, y Argentina Graciela Cabral, de 34 años, fueron baleados delante de sus hijos cuando volvían de ver un partido de fútbol de un bar que queda a 5 kilómetros de la propiedad de Mario Braida que cuidaban.

La familia había salido a un bar para ver el partido que Racing le ganó a Boca en el regreso de Carlos Bianchi y cerca de la media noche volvían a su casa. Cuando el auto Renault 12 en el que iba toda la familia deja la ruta y encara el camino para ingresar al campo se detienen para abrir la tranquera y en eso aparece una persona que estaba oculta en unos arbustos, se pone en la puerta del acompañante y comienza a disparar. Realizó varios disparos, tres dieron en el cuerpo de Argentina y uno en el de Juan Domingo.

Robles murió casi en el acto y el hijo de 14 años tomó el volante y condujo con su padre muerto y su madre agonizando y sangrando hasta el Hospital de Vera que queda a unos 33 kilómetros del lugar. Las otras dos hijas de 11 y 12 años iban pidiéndole a su madre que resista mientras le sostenían la cabeza contra sus cuerpos.

Cuando llegaron al hospital ya nada se podía hacer por Juan Domingo Robles que estaba muerto pero sí se podía intentar el milagro con Argentina Cabral que aún tenía signos vitales. La estabilizaron y luego trasladaron de urgencia al Hospital de Reconquista que tiene mayor complejidad. Ingresó a Terapia Intensiva donde su cuadro se iba complicando a medida que pasaban las horas y en la primera hora de este miércoles se comunicó su muerte.

La justicia ordenó que se practique una autopsia y el cuerpo de Argentina fue trasladado a la Morgue Judicial.

Sin detenidos
Hasta el momento la policía de Vera no pudo esclarecer el hecho y siguen buscando pistas que puedan determinar quién pudo haber tenido intenciones de matar a la pareja y por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario