anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 31 de diciembre de 2012

ROSARIO: Espectacular persecución tras el robo de un taxi terminó con un detenido tras chocar a un patrullero


Se inició esta mañana en barrio Rucci, donde robaron el taxi y se prolongó por la ruta 34 hasta Ibarlucea culminando en Granadero Baigorria con el ladrón detenido y a punto de ser linchado por taxistas.
La Capital | 

Espectacular persecución tras el robo de un taxi terminó con un detenido tras chocar a un patrullero
Una espectacular persecución tras el robo de un taxi en la zona norte terminó con el ladrón detenido tras chocar contra un patrullero en Granadero Baigorria, luego de huir desde barrio Rucci hasta Ibarlucea. El detenido fue trasladado a la comisaría 24ª donde quedó a salvo de la ira de los taxistas que pugnaban por apalearlo.

Todo comenzó cuando el auto de alquiler, un Chevrolet Corsa fue interceptado pasadas las 6 de hoy por un ladrón que golpeó a su conductor y lo obligó a bajar del auto para darse a la fuga con el mismo.
El taxista se dirigió a la comisaría 34ª para denunciar el hecho y desde allí se comunicó con la base del radiotaxi, ubicada en Baigorria y Gambartes, desde donde salieron varios compañeros que se sumaron a la policía en la persecución.
La huida del ladrón se encaminó por la calle Baigorria hacia la ruta 34 y desde allí tomó el desvío hacia Granadero Baigorria siempre con varios taxis y móviles de la 34ª, a los que se sumaron también de la sub 17ª de Ibarlucea y de la 24ª de Granadero Baigorria, con quienes el ladrón habría intercambiado varios disparos.
Finalmente tras unos 15 minutos de persecución cinematográfica que incluyó "autazos" varios todo concluyó en la estación de servicios ubicada en Eva Perón y ruta 11 frente al Hospital Eva Perón, cuando el delincuente perdió el control de su vehículo e impactó contra un móvil policial.
El ladrón fue detenido y tuvo que ser rescatado por los uniformados de los ofuscados compañeros del damnificado por el robo quienes pugnaban por lincharlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario