domingo, 30 de diciembre de 2012

Miceli, tras la condena a prisión: "La sentencia fue arbitraria, no hay pruebas"


La ex ministra de Economía cuestionó el fallo por la bolsa de dinero que fue encontrada en su despacho. "Se ensañan demasiado conmigo por algo que en definitiva es un encubrimiento", se defendió, tras el fallo de 4 años de cárcel.


Miceli, tras la condena a prisión:
Felisa Miceli reiteró su inocencia tras el fallo judicial que la condenó a cuatro años de prisión por hallarse en su despacho una bolsa con dinero, y afirmó que la sentencia fue "arbitraria y desmedida".
Además, adelantó que aguardará al 6 de febrero, cuando se darán a conocer los fundamentos del fallo, para apelar la resolución del tribunal emitida la semana última.
En un reportaje con el diario Tiempo Argentino,Miceli consideró que la sentencia en su contra fue "arbitraria" en comparación, dijo, con "otros casos judiciales de resonancia que dejan libres a delincuentes o absuelven a (el ex presidente Fernando) de la Rúa, que fue culpable de muertes" durante el estallido social de 2001, que provocó su renuncia al cargo.
Al respecto, Miceli aseguró que la resolución del tribunal es "desproporcionada y desmedida". Se ensañan demasiado conmigo por algo que en definitiva es un encubrimiento del cual me acusan y por el cual me condenan", apuntó.
Miceli se convirtió esta semana en el primer ex funcionario del gobierno kirchnerista en ser condenado por la Justicia, tras recibir cuatro años de cárcel por "encubrimiento agravado" y por "sustracción de documento público" en el caso del hallazgo de bolsa con 100 mil pesos y más de 30 mil dólares en su baño privado de la cartera de Hacienda.
La ex ministra reiteró su inocencia al sostener que durante la investigación no existieron "pruebas fehacientes" sobre su responsabilidad en los delitos que se le imputan. "Con mi espíritu de lucha voy a seguir hasta demostrar mi inocencia", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario