domingo, 30 de diciembre de 2012

Explotó una bomba frente al Servicio Penitenciario


El artefacto casero de baja intensidad fue arrojado desde un auto en movimiento durante la madrugada. El estallido rompió los vidrios de la fachada del edificio que la entidad tiene en el barrio porteño de Balvanera. No hubo heridos.


Una bomba de fabricación casera explotó frente a las oficinas que el Servicio Penitenciario Federal tiene en el barrio porteño de Balvanera. El estallido rompió los vidrios de la fachada perono causó heridos.
Explotó una bomba frente al Servicio Penitenciario
El artefacto fue arrojado desde un auto en movimiento a las oficinas ubicadas en Lavalle al 2700 en la madrugada de este domingo. El estallido, que alertó a los efectivos de guardia y despertó a los vecinos, se produjo alrededor de las 4 de la mañana.

La Policía Federal busca en estos momentos a los responsables, aunque aún se desconoce su identidad. Por el momento, nadie se atribuyó el hecho. La investigación está a cargo de la comisaría 7ª y la división de investigaciones de la fuerza.

Fuentes policiales comentaron que la explosión habría sido registrada por las cámaras de seguridad de la zona, aunque evitaron dar detalles sobre los autores de la agresión, según consignó la agencia DyN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario