martes, 23 de octubre de 2012

STO TOMÉ: Preocupa la demora en la finalización de la obra de la Autovía a San Francisco


La transformación de la Ruta 19 no termina. Representantes de la Asociación Vecinal Dos Rutas y comerciantes de Santo Tomé, expresaron su malestar y pidieron que la se termine “de una vez por todas”. Se observan detalles a terminar y desprolijidades.


Preocupa la demora en la finalización de la obra de la Autovía a San Francisco
Transcurre el mes de octubre y la obra de transformación en Autovía de la Ruta 19 todavía no está concluida. Las continuas demoras despertaron la preocupación de los vecinos y comerciantes de la zona, que ven como las desprolijidades manifiestas en las tareas atentan contra el normal desarrollo de las actividades diarias.

En ese marco, el presidente de la Vecinal Dos Rutas señaló que “esto es un abandono, esta autovía no se termina más, hay una improvisación en esta obra que ya no tiene más palabras. Los comerciantes estamos muy indignados por lo que está pasando, hay montículos de tierra por todos lados y nos llama la atención que el municipio y la empresa constructora no hagan nada”.

Uno de los comerciantes también demostró su malestar y aseguró que la obra tendría que haber terminado “hace seis meses, no sabemos a quien dirigirnos porque no ha y caras visibles. No podemos ingresar a nuestros locales por el barro, el agua que se acumula”.

“A todos nos gusta la obra, no nos oponemos pero todo tiene un tiempo y esta obra no se termina más”, esbozó.

Para otro de los dueños de los locales allí apostados, el comercio y los vecinos están “peores que antes, a lo que era la ruta hoy podemos decir que solo se ensancharon las calzadas. Los desagües que antes teníamos hoy ya no existen, están todos obstruidos, el tránsito es más peligroso, las veredas son tan bajas que los chicos que vienen al boliche de la zona durante los días de lluvia tienen que caminar por la ruta para poder regresar a sus hogares”.

“Fuimos los pioneros en que esta zona, comenzamos con las construcciones, pero hoy esto es un desastre total y no nos vemos beneficiados en nada con esta obra”, concluyó otro de los residentes del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario