martes, 23 de octubre de 2012

SANTA FE: Declararon como Huéspedes de Honor a dos maestros de Karate


El Concejo Municipal distinguió a Miyasato Shoei y Masatoshi Miyasato quienes llegaron a la capital provincial para participar de un seminario de la especialidad. El acontecimiento también fue declarado de Interés por el Cuerpo.


Declararon como Huéspedes de Honor a dos maestros de Karate
El Predio Ferial Municipal fue el escenario para la realización de un Seminario-Exhibición de Karate-Do con motivo de celebrarse el 45° aniversario del comienzo de la enseñanza y difusión de este deporte en nuestra ciudad. Ocurrió el sábado por la tarde y contó con la asistencia del presidente del Bloque radical, Ariel Rodríguez y el director del Programa Ejecutivo de Deportes y Recreación del Gobierno de la Ciudad, Bernardino Landi.
En la oportunidad, las autoridades entregaron la declaración de Interés Municipal del acontecimiento deportivo de acuerdo a lo aprobado por el Cuerpo durante la última Sesión. Además, se procedió a reconocer como Huéspedes de Honor a dos maestros de Karate-Do. Se trata de Miyasato Shoei y Masatoshi Miyasato, fundadores de la Escuela Miyasato en Santa Fe.
La jornada contó con distintas demostraciones de la disciplina y albergó a instructores y delegaciones de diferentes puntos de la provincia y de otras ciudades del país.
Al respecto, Ariel Rodríguez explicó que “se trató de una actividad sumamente importante que contó con la presencia de participantes de alta jerarquía, pero que, sin embargo, convocó también a jóvenes y chicos que comienzan a desarrollarse en esta práctica. Estamos hablando de un deporte muy integrador que reunió a más de 200 deportistas”.
El Concejal radical manifestó que “es una gran satisfacción haber podido distinguir a quienes son los fundadores de la Escuela de enseñanza de Karate-Do en nuestra ciudad. Los maestros alcanzan con sus acciones a 9 países, incluyendo a Japón, en la difusión de esta disciplina. Además, tuvimos el placer de acompañar a nuestros huéspedes en un recorrido por la ciudad”, contó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario