El flamante jefe de la unidad departamental confirmó que habrá "más efectivos y más patrullajes", así como la incorporación de nuevos vehículos y recursos. Asumió en la tarde de ayer en reemplazo de Antonio Medina.
Omar Odriozola asumió ayer a la tarde como nuevo jefe de la Unidad Regional I de la Policía provincial en reemplazo de Antonio Medina (ve nota relacionada). En horas de esta mañana, el flamante funcionario manifestó tomar el “desafío” y anticipó que se establecerá “presencia activa de la fuerza en la calle”, acorde a los lineamientos planteados por el Ministerio de Seguridad provincial.
“Estamos inmersos en sociedades grandes, y no estamos exentos a la problemática a nivel nacional”, indicó en relación con la mentada inseguridad. Para ello, manifestó que “hay un compromiso con la Jefatura y el Gobierno de muchos efectivos y muchos patrullajes en la calle. Ya vienen en camino compras de vehículos, están ingresando gente nueva, egresados del ISEP. A esos hay que capacitarlos un poco más, y ya estaríamos con esa cuota en la calle para la prevención. Los lineamientos que nos pidió el ministro (Raúl Lamberto) son una presencia activa en la calle”, consignó el Odriozola por LT10.
Así las cosas, el funcionario anunció que la semana próxima mantendrá una reunión con el intendente José Corral para abordar cuestiones relativas a la inseguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario