Fue después de la medianoche en
el establecimiento ubicado a un kilómetro hacia el oeste de la ruta
provincial N° 2. Una gavilla de delincuentes sorprendió y maniató al
encargado del emprendimiento y a su mujer. Robaron dinero,
electrodomésticos y se fugaron en el auto familiar que luego fue
abandonado.
Se fugaron en el auto familiar
Como broche de oro de la tropelía emprendida por la banda de delincuentes, se robaron su automóvil particular que es un Peugeot 206 gris, con chapa patente DMX 633, que fue abandonado en el cardinal norte de la avenida Vicente Peñaloza de la ciudad de Santa Fe.
Fue un milagro
El encargado del establecimiento y su esposa, con paciencia lograron zafar las ataduras ayudándose mutuamente, luego lograron salir de la habitación y avisar durante la madrugada a los dueños del emprendimiento.
Los propietarios del establecimiento fueron hasta el lugar, socorrieron al encargado y a su esposa, denunciaron el suceso a los policías del tercio de guardia de la comisaría 20° de Monte Vera, y finalmente recuperaron la tranquilidad perdida.
Equilibrado
El encargado del establecimiento es un hombre de 50 años que padece una enfermedad cardíaca, y hoy, a pesar del mal momento vivido, pudo viajar para ver a un médico que lo trata de su afección lo pueda atender.
Investigación del caso
La jefatura de la UR 1° La Capital, ordenó que pesquisas de unidades especiales se avoquen a la investigación y esclarecimiento de este caso. Fueron concretados los peritajes criminalísticos de rigor, y se aguardan novedades en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario