viernes, 27 de abril de 2012

ROSARIO: Una inspectora de Tránsito fue atropellada por un motociclista

Un motociclista atropelló a una inspectora de Tránsito en Mitre y San Luis este jueves y quedó detenido. La mujer sufrió golpes en la cabeza y en las piernas, aunque está consciente y espera resultados de estudios médicos.

Un motociclista atropelló a una inspectora de Tránsito en pleno centro rosarino y quedó detenido. La mujer sufrió golpes en la cabeza y en las piernas, aunque está consciente y espera resultados de estudios médicos.
El director de Tránsito municipal, Henry Fabbro, habló sobre un incidente ocurrido esta mañana en Mitre y San Luis durante un operativo de control de motos.
En diálogo con "La que se viene, de La Ocho, contó que "se detiene a un motociclista, pero acelera y lleva por delante a una inspectora que estaba a unos 20 metros. La inspectora cae al piso, se golpea la cabeza, y la persona que iba en la moto la larga andando y sale corriendo. El motociclista fue detenido y la inspectora fue trasladada al hospital Carrasco, con un golpe en la cabeza y también lesiones en las piernas".
"Está consciente, pude hablar con ella y me dijo que quedó muy dolorida pero estamos esperando los resultados de algunos estudios", indicó el funcionario municipal.
Respecto del conductor, Fabbro señaló que "la persona quedó detenida y ahí se determinará si tiene antecedentes o si el vehículo tiene pedido de captura, aunque por la vehemencia con que atropelló a la inspectora podemos presumir que esta persona no podía superar el control".
Consultado sobre si en los controles de rutina hay policías, sostuvo: "Había presencia policial, y siempre hay apoyo de la policía durante los operativos. Generalmente tratan de escapar pero nunca así de atropellar a un inspector. No son habituales pero hay casos de estos".
Por último, recalcó que "en Mitre y San Luis, a las 10 de la mañana, había mucha gente y a esta persona no le importó nada" y ratificó que "este incidente pasa a la Justicia penal porque hay lesionados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario