sábado, 28 de abril de 2012

Detuvieron a dos mujeres que vendían estupefacientes en Santo Tomé

Sucedió el viernes a media tarde en una vivienda de pasaje Reconquista al 1100 de la vecina ciudad, cuando los vigilantes ingresaron con orden de allanamiento de la justicia federal, requisaron la finca e incautaron un kilo con 300 gramos de marihuana y casi cuarto kilo de cocaína. La suma resultó de los trozos de ambos estupefacientes.

 






El procedimiento policial antinarcóticos fue concretado por agentes de la ex Drogas Peligrosas de la Policía de Santa Fe, y ordenado por el juez federal N° 2 con sede en la ciudad de Santa Fe, y de la requisa del interior de la vivienda secuestraron trozos compactos de marihuana y de cocaína, como también en ambos casos, dosis fraccionadas para su comercialización y consumo, balanzas electrónicas de precisión, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, teléfonos celulares y elementos de corte, como también procedieron al arresto preventivo de las dos mujeres imputadas como presuntas infractoras de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737. El pesaje de la droga incautada alcanzó más de un kilo con 300 gramos de marihuana y casi cuarto kilo de cocaína.


Por orden de la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe
Una investigación antinarcóticos que se extendió durante varios meses culminó ayer por la tarde cuando fue allanada una vivienda ubicada sobre pasaje Reconquista al 1100 de la ciudad de Santo Tomé, adonde fueron detenidas las principales moradoras de la finca que venían siendo investigadas como vendedoras barriales de estupefacientes. Fueron los propios vecinos de la populosa barriada los que tomaron contacto con los pesquisas antinarcóticos, los pusieron al tanto de las presuntas actividades que se desarrollaban durante las 24 horas y que evidentemente se relacionaba con la venta de estupefacientes, ya que las personas llegaban a cada rato, caminando, en bicicleta, en motocicleta o en vehículos de cualquier tipo, ingresaban por espacio de escasos minutos y se iban.



Paradigma: Investigar para detener
Los investigadores informaron sobre el suceso al juez federal N° 2 y a la fiscalía federal, posteriormente las actividades desplegadas en la vivienda fueron fotografiadas y filmadas, y con el secuestro de los estupefacientes durante la requisa realizada en el allanamiento quedó en principio demostrada la denuncia de los vecinos y la principal de las dos mujeres detenidas que fueron identificadas como: M. S. F. de 25 años y S. M. Y. de 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario