viernes, 27 de abril de 2012

"Ya no me aguanto ciertas cosas"

Como para que ya no quede ningún resquicio de dudas, el "Bichi" Fuertes aseguró que le quedan ocho partidos como futbolista profesional y que se retira luego del encuentro frente a Banfield. Al hablar del futuro, afirmó que alguna vez le gustaría ser presidente de Colón.

 

 La cuenta regresiva está irremediablemente en marcha. Cuando dentro de ocho fechas Colón enfrente a Banfield, será el último partido del máximo goleador e ídolo del club. Esteban “Bichi” Fuertes está absolutamente decidido y ya nada podrá torcer el rumbo del final de esta historia.

“Es un momento raro, porque son mis último partidos. Por un lado es raro y por otro lo disfruto muchísimo. Sabés que esto tiene un principio y un final. Lo que no te imaginás es cuándo llega el final. Pero el mío es en dos meses. Ya está decidido. Ya lo venía manejando hace un tiempo y lo mejor es colgar los botines en junio”, aseguró Fuertes al ser entrevistado en el programa Palabra, que se emite por Cable & Diario.

- ¿Qué te hizo tomar la decisión?

- Antes de que comenzara el torneo lo había hablado con mi familia y los amigos más allegados.
¿Viste cuando tenés el presentimiento de que si algo sale mal, van a caer todos sobre vos...? Bueno, yo me di cuenta de eso. Sabía lo que me jugaba este semestre. Y así pasó.

El verdadero hincha de Colón siempre me acompañó y lo sigue haciendo. Pero ya no me aguanto ciertas cosas. Hay periodistas mal intencionados que hablan de tu vida, de cuánto ganás, y eso me parece de muy mal gusto.

Yo no me meto en la vida de nadie. Simplemente trato de hacer lo mejor y me pagan por hacer lo que estoy haciendo. Hay ciertas cosas que me molestas muchísimo.

- ¿Por qué tenías esa sensación?

- Por el tema del clásico. la mala campaña de los primeros partidos. Lo que se habló durante los últimos años sobre la camarilla, de que ponés un jugador o a otro. Hoy está el fiel reflejo de que no puedo tomar decisiones por nadie, porque cuando el técnico me dijo que fuera al banco lo hice y esperé mi momento. Solamente soy un jugador de fútbol y soy el más viejo en esta institución. Obviamente tengo un lugar privilegiado por el hecho de ser el goleador histórico y por ser el que más veces vistió la camiseta. Pero eso no me habilita a nada más que jugar al fútbol.

- ¿Suponía que la decisión estaba basada en tu edad y tu estado físico?

- Bueno, yo siempre dije que cuando me fuera quería que el hincha de Colón me viera bien. No arrastrándome. Entonces creo que es el momento justo. Coincide todo.

- ¿Pensaste alguna vez ser presidente de Colón?

- Alguna vez me gustaría ser presidente de Colón. Pero no es fácil. Tenés que capacitarte. Pero me veo alguna vez como candidato.

- ¿Dentro de mucho tiempo?

- No sé si dentro de mucho tiempo. Disfrutaré de otras cosas primero y luego veré qué es lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario