SANTAFE/La Feria del Afecto sale a regalar
Hasta el viernes, en distintos lugares de la ciudad, sorprenderá a algunos y varios recibir un regalo, porque sí. Es el espíritu de la Feria del Afecto que comenzó su etapa final.
Desde hoy y hasta el viernes, distintos protagonistas de la ciudad de Santa Fe recibirán su regalo de manos de los fabricantes y constructores de la Feria del Afecto, evento del Ministerio de Innovación y Cultura que se desarrolló en el Tríptico de la Imaginación, integrado por El Molino, Fábrica Cultural; La Redonda, Arte y Vida Cotidiana y La Esquina Encendida.
Desde el 3 y el hasta el 18 de este mes, miles de objetos mágicos fueron realizados por miles de manos anónimas que decidieron regalar su tiempo y sus ganas para construir regalos destinados a personas desconocidas, trabajadores silenciosos de oficios quizás ingratos, quizás poco reconocidos, quizás un tanto ignorados, pero fundamentales en el quehacer cotidiano santafesino.
Etapa final
La Feria del Afecto comienza su etapa final y más importante: la entrega, el regalo regalado.
La distribución de todas esas horas de afecto y entrega, materializadas en los miles de regalos, llegará a quienes esperan haciendo cola, para los mozos de los bares, los serenos, los zapateros, canillitas, barrenderos, a los trabajadores de la salud, a los cocineros, los pibes del semáforo, las madres de la plaza, los panaderos, y para muchos otros y otras que hacen Santa Fe a diario.
Para todos ellos habrá anotadores, portadocumentos, colitas para el cabello, riñoneras, aros, vinchas, pulseras, flores molineras y flores de madera, macetas, móviles, instrumentos de madera, sonajeros, bolsos en batik, mamushkes, collares de pompón, llaveros, peces aromáticos, barquitos de madera, alfombritas, origamis, y muchísimo más...
Los objetos comenzaron a regalarse esta mañana y comenzaron por las colas de personas por trámites en oficinas, las colas de colectivos, las colas del banco. Hasta el viernes, en distintos horarios y puntos de las ciudad, los regaladores irán llegando de manera sorpresiva y habrá que dejarse regalar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario