anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 19 de diciembre de 2011

SANTA FE/Durante el fin de semana se retuvieron 88 vehículos en diversos operativos de control

Los controles fueron llevados adelante por personal municipal entre la noche del jueves y la madrugada de hoy. En las inspecciones, se detectaron 21 casos de alcoholemia. Además, se labraron cinco actas a comercios por indebida venta de alcohol.

Durante el fin de semana, el gobierno de la ciudad, a través de su personal de la Secretaría de Control, llevó adelante distintos operativos de tránsito para verificar la documentación de vehículos, el cumplimiento de las normas viales y realizar tests de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad. Como resultado de los trabajos desempeñados, se retuvieron 88 vehículos.

Según se detalló, durante las inspecciones se retuvieron 37 autos (19 por detectarse alcohol en sangre y 18 por no contar con la documentación correspondiente), y 51 motos (2 por casos positivos de alcoholemia).

Alcohol y actividad nocturna
En otros controles, se labraron cinco actas de infracción a comerciantes que expendieron bebidas alcohólicas fuera del horario establecido. Las acciones se desarrollaron en comercios ubicados en General López 3100, Rivadavia 3400, 9 de Julio 1800, Derqui al 1400 y Urquiza esquina Uruguay. En tanto, se labró un acta por expendio de alcohol a menores en Ituzaingó al 1200.

Cabe recordar que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas para menores durante las 24 horas y para todo público en el horario de 24 a 8 de la mañana, de acuerdo a lo estipulado por la ordenanza Nº 11.739.

Por otra parte, desde la Secretaría de Control informaron que en la madrugada del 18 se detectaron, en el marco del régimen de espectáculos y entretenimientos nocturnos, incumplimientos en las distintas confiterías bailables de la ciudad. En este sentido, se labró un acta por constatarse actividad bailable y falta de permisos en un Club ubicado en 4 de Enero y Cassanello. En tanto, en el local bailable ubicado sobre el lateral de la Ruta Nacional 168 se labró un acta por ingreso de personas fuera de horario; y en la zona de costa, a la altura de acceso a Alto Verde, se hizo lo propio por expendido de bebida alcohólica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario