anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 19 de diciembre de 2011

SAN LORENZO/El padre de Paula Perassi se encadenó para reclamar por la desaparición de su hija

Alberto Perassi se encadenó esta mañana en los tribunales de San Lorenzo por el esclarecimiento de la causa iniciada hace tres meses, cuando desapareció su hija Paula. Agentes policiales quisieron impedir la protesta.

El padre de Paula Perassi se encadenó para reclamar por la desaparición de su hija

El padre de Paula Perassi se encadenó esta mañana en una de las barandas de las puertas de tribunales de San Lorenzo, disconforme con el avance de la causa en la que se investiga la desaparición de su hija Paula.
Llegó acompañado de una cadena y carteles. "Aquí estaré hasta que Paula Perassi aparezca viva o muerta. Mis nietos merecen saber la verdad", escribió en uno de los carteles el hombre, dirigiendo ese mensaje al Dr. Filocco que entiende en la causa.
El hecho se produjo esta mañana cerca de las 8. Al llegar personal policial intentaron evitar que el hombre realizara la protesta, pero Alberto Perassi cerró el candado que lo unía con cadena a la baranda y pidió: "No me toquen", lo que obligó a los agentes a retirarse.
El domingo 18 de septiembre, Paula Perassi, de 34 años, dejaba su casa en San Lorenzo y nada volvió a saberse de ella. El caso mantiene intrigado tanto a los investigadores como a la opinión pública, y deja interrogantes y pocas explicaciones acerca del destino de esta mujer.
El último día, Paula salió de su casa por la tarde y, según un testigo, viajó en colectivo hasta la vecina localidad de Timbúes, hecho este también confirmado por otro testigo y corroborado por el rastreo los perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario