“El concepto de “resistencia” que utilizan sectores del kirchnerismo contra el Gobierno no es propio de un sistema democrático en donde el pueblo ha votado. Les aseguró que el peronismo no está en estos espacios críticos radicalizados”, sostuvo el senador peronista Miguel Ángel Pichetto.
Asimismo el senador también expresó “No me como ninguna línea argumental que plantee que hay que hacer todo para que el gobierno se vaya. El peronismo no está en estos espacios críticos radicalizados”.
Asegurando también que “la mayoría del peronismo, gobernadores, intendentes que gobiernan, el Senado como una expresión política ha sido siempre una posición razonable, democrática, de acompañamiento y también de cogobernabilidad de las provincias”.
Por otro lado en relación al futuro de la ex presidente Cristina Kirchner, Pichetto sostuvo que “hay un viejo dicho que se aplica a la iglesia: quien ha sido Papa no vuelve a la parroquia y siguiendo con esa lógica creo que a ella le gusta mucho el sistema norteamericano, el Presidente que gobierna y se va a la casa“.
Por último Pichetto consideró en relación al futuro del peronismo que “está en un proceso necesario e inevitable de lo que yo denomino una segunda renovación en la que tienen que aparecer los dirigentes nuevos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario