Sucedió este domingo. Rompieron el cristal de la luneta trasera de una camioneta, le arrojaron líquido combustible y le prendieron fuego. Extinguieron el foco ígneo los bomberos, los cuales constataron que fue un ataque intencional.
/Diario UNO |
Denuncia al 911 policial
Antes de las siete, los vecinos del barrio Centenario que viven en calle Vera Mujica al 200 en el barrio Centenario de Santa Fe, escucharon una gran explosión, salieron a la vereda y observaron a una camioneta Renault Duster con fuego en el interior. Inmediatamente, denunciaron el suceso a la central policial 911.
Luego, arribaron los bomberos, extinguieron el foco ígneo, y constataron que se trató de un incendio intencional con rotura de cristales, arrojamiento de líquido combustible y luego la encendieron.
Otro ataque intencional
No hubo detenidos por el ataque incendiario. Investigan el caso los oficiales de la Subcomisaría 1° de Santa Fe, y la novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal Estanislao Giavedoni, abocado a la investigación de los autos quemados en Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario